MARKETING EN REDES SOCIALES - - aclub

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LAS REGLAS HAN CAMBIADO

Las redes sociales han cambiado nuestro mundo. La comunicación ya no es unidireccional marca-consumidor sino multidireccional, consumidor-marca o consumidor-consumidor-hablando de la marca.
Las organizaciones o marcas ya no pueden plantearse estar o no estar en las redes sociales. Lo quieran o no, ya están; pueden estar dentro de la conversación y ser parte de ella, o ver como hablan de ella sin ningún tipo de control.
En Arenaclub ayudamos a las organizaciones a desarrollar su presencia en los medios sociales y a medir su impacto en los mismos, diseñando campañas y estrategias de social media.
Gestionamos comunidades o ayudamos a los responsables de comunidad de las empresas a gestionarlas mediante la correcta utilización de las herramientas 2.0.
Monitorizamos mediante herramientas de análisis las acciones, para poder evaluar los resultados de las acciones social media.

Estás o te encuentran?
¿Sabes por que Google implementó en su navegador Chrome que la barra de URL fuera directamente la barra de búsqueda? Porque los usuarios, aunque sabiendo a que sitio web quieren ir, no teclean el dominio sino que buscan directamente sobre el buscador.
Es decir, tu marca necesita estar posicionada primeramente por su nombre, para ser Top1 en todas las búsquedas de branding y después en las palabras claves que definan su actividad, productos o servicios. Necesitas hacer SEO (Search Engine Optimization) y optimizar tu sitio web o e-commerce.
¿Cómo nos has encontrado?
Si no eres visible en los primeros resultados del buscador… simplemente no existes en los buscadores.
Nuestra experiencia y análisis nos permiten ofrecerte un plan de trabajo SEO con resultados perdurables en el tiempo. Te ayudamos a posicionarte en los buscadores: optimizamos código, corregimos errores de arquitectura, estructuras de las URLs, gestionamos los enlaces entrantes, salientes, internos y medimos constantemente resultados para mejorar los ratios de búsqueda.
Nos interesa el tráfico cualificado que busca tu producto o servicio. No hacemos promesas incumplibles ni vendemos humo; si necesitas un posicionamiento rápido y barato, no somos tu agencia.


Somos una agencia interactiva con un foco 100% online. Tenemos que reconocerlo, somos bastante geeks, nos encanta la tecnología.
Todos nuestros servicios tanto de desarrollo como de consultoría, se centran en la web 2.0, el comercio electrónico, el marketing online y aplicaciones móviles.
Desarrollamos soluciones llave en mano o trabajamos codo a codo con los equipos internos de nuestros clientes; desde PYMES a multinacionales, pasando por la administración pública, confían día a día en nosotros sus proyectos online.
¿Quieres ver todo lo que podemos hacer por tu marca? llamanos o escribemos y trabajemos.....

SIEMPRE CERCA
Tenemos un bagaje de 10 años desarrollando proyectos digitales e implementando planes de negocio en la red a través de soluciones tecnológicas adaptadas a cada proyecto.
Somos una agencia interactiva con un foco 100% online; un foco cada vez más amplio y complejo que nos reta a estar a la vanguardia tecnológica, a un I+D constante y un reciclaje contínuo.

Nuestros clientes tienen un nexo común: siempre estamos cerca de cada uno de ellos, cerca de cada proyecto.

• resultados medibles
Tu empresa quiere resultados y nos gusta medir, nos encanta medir. Medir conversiones, aperturas de email marketing, ratios de clics, resultados SEO, tráfico, páginas vistas, usuarios en streaming.
En internet todo es medible. Si tu agencia te dice que no puede medir algo… tal vez deberías cambiar de agencia.
• nativos digitales
Lo reconocemos, somos un poco frikis y muy geeks. Nos encantan los gadgets, nos pasamos el día en las redes sociales y somos early adopters de casi todo.
Si esperas de tu agencia digital que sea la que te mantenga al día de lo que se cuece en internet y mantenga a tu marca y empresa en las tendencias del momento… nos has encontrado.
• primero el cliente
Tu conoces tu empresa, tu marca y tu producto. Nosotros sabemos de internet y nuestra misión es ayudarte a posicionar tu marca en la red.
Nuestra metodología de acercamiento al proyecto es simple: escuchamos, analizamos y proponemos.

Síguenos el rastro
Nos pasamos el día en la red, así que no tendrás ninguna dificultad en encontrarnos online ;)


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal